Comunicadora Social de la Javeriana crea revista especializada para el cuerpo diplomático

el . Publicado en Noticias

Jenny Rodríguez, periodista egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, lidera un proyecto de emprendimiento dirigido a informar al cuerpo diplomático, la presidencia, grandes gremios y directores de medios.

Jenny Rodríguez Cáceres egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, periodista con amplia experiencia en medios de comunicación como El Espectador, Revista Cambio, Noticias RCN, El Tiempo, NTN24, City tv, Colprensa, entre otros, es ahora la creadora y directora de la revista Embajadas, medio que agrupa y registra la actividad de los gobiernos extranjeros en nuestro país.

Su emprendimiento, que nació en 2016 está dirigido a informar al cuerpo diplomático, presidencia y vicepresidencia de la República, gabinete ministerial (16 ministerios), gremios de empresarios, directores de medios de comunicación (prensa, tv, radio e Internet), directivos de las principales universidades y líderes de opinión.

De manera bimestral y bajo la dirección de la periodista bogotana, los lectores encontrarán secciones como: economía y negocios, doble vía, cooperación, análisis, La silla del embajador, educación, cultura, turismo y sociales.

Cada día las 58 embajadas presentes en nuestro país producen informaciones de toda índole. Para conocer esas noticias, la mayoría de lectores debe entrar a cada página web. Esta dinámica cambia con la llegada de EMBAJADAS, un medio que -en una sola revista-, agrupa y registra la actividad de los gobiernos extranjeros en nuestro país.

Mayor información:
Mónica Salazar
Directora del programa Comunicación Social
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

primi sui motori con e-max
Compartir

Convenio Muévete Afacom

Suscríbete a nuestros contenidos

captcha 

Contáctanos

AFACOM
Asociación Colombiana de Facultades
y Programas Universitarios de Comunicación

Enviar mensaje