En la temporada de vacaciones, la Facultad de Comunicación y Publicidad de la Universidad Santiago de Cali, oferta el taller para público general.
"El objetivo del taller de fotografía es enseñar a los participantes cómo realizar la toma de una buena fotografía sin necesidad de utilizar costosos equipos, que los participantes del taller adquieran conocimientos sobre composición fotográfica y el manejo técnico de las cámaras fotográficas de cualquier tipo" menciona Katherine Esponda, Coordinadora de Extensión de la Universidad.
El taller tiene un costo de 150.000 pesos; dura 7 sesiones iniciando el 7 de julio y terminando en agosto 18, en jornadas sabatinas de 1 a 4 pm, para un total de 30 horas.
Para inscribirse, los interesados deberán diligenciar el formato de inscripción adjunto y entregarlo en la Facultad de Comunicación y Publicidad con su copia de la cédula o TI. También podrán hacerlo llegar al correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Más información:
Katherine Esponda Contreras
Coordinación de Extensión y Proyección Social
Facultad de Comunicación y Publicidad
Universidad Santiago de Cali
2018