Medellín abril 28 de 2022
COMUNICADO SOBRE EL ESTADO DE LA PUBLICACIÓN DE LAS MEMORIAS DEL III CONGRESO DE COMUNICACIÓN REALIZADO EN 2021
La Asociación Colombiana de Facultades y Programas de Comunicación AFACOM, informa que continúa en el proceso editorial de la publicación de las Memorias del Tercer Congreso de Comunicación, "Retos de la Comunicación en la Sociedad del Conocimiento: nuevas teorías para novedosos tipos de comunicación", realizado en 2021.
Una comisión de la organización del Congreso está encargada de la revisión de los escritos que enviaron los investigadores ponentes. Dentro de los criterios que se han tenido en cuenta para la selección final de las ponencias a publicar, se ha tomado en consideración:
1. Cumplimiento de los requisitos de presentación de las memorias, los cuales se publicaron en la página de AFACOM en 2021.
2. Recepción de la carta de cesión de derechos, firmada por todos los autores del texto.
El trabajo ha sido dispendioso, pero el tiempo que se ha tomado esta etapa corresponde al cuidado que se debe tener en cuenta para el producto final.
Agradecemos su comprensión. Informaremos sobre el avance de este proceso.